...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

viernes, 5 de febrero de 2010

Más destrozos

Dimití de ir a la caza de cualquiera
que quisiera traficar con mi dolor,
el otoño subvenciona primaveras Botticelli
previo pago al portador.
------------
Ni abomino del mundo por sistema,
ni invierto en los entuertos que deshago.
El aire que respiro es un problema
que no tienen los muertos.
De pie sigo, lo digo con orgullo
pero con aires de cobarde
que todo espera porque nada es suyo.
------------
No me invites a duelos ni quebrantos,
déjame en paz con mis funambulismos,
discuto más conmigo que con tantos
que nunca se redimen a si mismos.
------------
Mejor no equivocarse,
no me pidas jamás lo que no doy
ya sabes como soy y si quieres....
me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario