...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

viernes, 26 de noviembre de 2010

(No tengo título...para esto)

 No soy la mejor persona del mundo, quizá, de acercarme a alguno de los extremos, sería al polo opuesto.
Intento comprender mi entorno,
llego a la conclusión que es mi entorno el que no me comprende a mi,
somos polos  opuestos.

Definitivamente, no encajo...
y ya no sé si me preocupa o no..(¿es preocupante no preocuparse?)

Decido aislarme,
y resulta fácil,
más fácil de lo que en un principio creí,
y..al contrario de lo que dicta la lógica
estoy menos sola así..

De hablar con alguien..te hablaría a ti...
De odiar a alguien.. te odiaría a ti...
De aceptar visitas en mi abismo aíslado... serían..con quién consiguiera llegar a él..

Y resulta.. que sí..
que una vez besé a un muerto..
y fue..como un reencuentro.
Pero tarde.

Conclusión;
soy distinta.
Ni mejor...aunque puede que peor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario