...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

viernes, 24 de junio de 2011

Aprenderé a reír sin escuchar chiste alguno..

Buscaré en el calendario la última  vez que lloré...

Anotaré dudas poco razonables, las razonables ya las resuelves tú...

Plantaré un árbol, le pondré tu nombre...
nadie más que yo lo regará...

Saldré de casa cuando llueva,
me encerraré cuando salga el sol...

Ni dejaré de fumar ni pisaré un gimnasio...

Seguiré pensando que todas las canciones hablan de mí...(menos una)

Tendré paciencia conmigo,
yo soy mi única compañía...
Prometo quererme en las alegrías y en las penas,
en la salud y en la enfermedad...
Y no habrá muerte que me separe...
que me deje descansar de mí...

Intentaré dejar de escribir tonterías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario