...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

jueves, 5 de julio de 2012

"Podemos imaginarlo todo, predecirlo todo, salvo hasta dónde podemos hundirnos." (E. M. Ciorán)
Duermo bajo una grieta
que nunca termina de abrirse,
duermo bajo una grieta
que no sé como cerrar...

"Nada es más divertido que la infelicidad, te lo aseguro. Sí, sí, es la cosa más cómica del mundo." (Samuel Beckett)
Y si anoche lloré al enfrentarme a mi grieta..
hoy me rio de mí,
mi vulnerabilidad es chistosa
(como yo nunca lo fui)


"Uno tiene la angustia, la desesperación de no saber qué hacer con la vida, de no tener un plan, de encontrarse perdido." (Pío Baroja)
Mi plan de hoy; Una reparación.
Poder quemarme...
sólo espero a un operario
que sea capaz de transformar
el agua..
Y poder volver a ahogarme en la bañera..
(Y hoy es un mal día para citas cordiales)


"Cuando por los altavoces anuncian que se ha perdido un niño, siempre pienso que ese niño soy yo."(Ramón Gómez de la Serna)
Pero no hubo denuncia de desaparición...
y nadie vino a buscarme.


"Tal vez complete un trecho
en la Gran Espiral
con las cosas que he ganado
y las que he perdido...
Mi ceguera y mi bastón
En el camino..."(Nacho Vegas)
El camino termina cada día
al anochecer
y el anochecer me lleva
a esa cama grande y fria
colocada estratégicamente
bajo la grieta...
(Replay....
Podemos imaginarlo todo, predecirlo todo, salvo.....la profundidad de la grieta.)

No esperes el juicio final. Se lleva a cabo cada día. (Albert Camus)
Culpable de ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario