...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

jueves, 27 de junio de 2013

Me declaro excesivamente vulnerable,
porque nada importa, porque importa todo,
esta vida es demasiado ridícula
para ser tomada a la ligera.

Una nada apenas perceptible,
un querer recuperar ahora, ya...
cosas que sé que voy a perder mañana.

Yo sólo quiero mi cuota de algo,
un poco del vértigo que no sé dónde perdí,
que no encuntro ya ni en el espacio interior
al que confié mis miserias..

No, no sólo quiero eso.
Quiero alterar los surcos del pasado,
aprender a borrar,
es un mal invento la tinta permanente.
Y a veces me siento como un signo de interrogación...
en la hoja vacía de un cuaderno vacío.

Nunca tuve las ideas claras,
siempre fueron turbias,
como el agua de los ríos cuando inundan pueblos y ciudades,
pero sé que voy hacia algún lado
y llegaré...
mañana o cualquier día,
allí estaré...
y haré alguna cosa
que sólo a mí me corresponda hacer,
en ese preciso momento,
en ese preciso lugar...

Y llenaré las hojas vacías de los cuadernos vacíos
cambiando los signos de interrogación
por los de exclamación.
¡Qué gran invento la tinta permanente!

Mientras tanto
me declaro excesivamente vulnerable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario