...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Años atrás

Años atrás
 
Recordarás, que yo nunca te quise..
que por no llorar, nunca me reí...
que en algún lugar, fuimos tan felices...
en los que el tiempo nunca pudo separar...
 
No olvidarás, que sólo yo lo hice,
que fuí capaz, de hacerlo todo mal...
y conseguí, romper nuestras raíces,
las que hacían nuestros sueños realidad...
 
Y ahora me toca pagarlo todo...
la pena se ha vuelto capital.
Triste es el tiempo que no permite
recobrar lo que perdí años atrás...
 
Te esconderás, detrás de mis despistes,
y de los descuidos, que están sin perdonar,
de aquellas cosas que tú jamás dijiste...
Y que ahora han convertido tu llanto en mar...
 
Son todas mías esas culpas...
 tuve en mi mano las demás.
Renuncio al tiempo que me diste...
si me das lo que perdí años atrás...
 
Si me das...
lo que perdí años atrás....

Y esto no es una canción de amor "al uso"(para mí)..
No se interprete como tal... (Hace tiempo que septiembre no es un buen mes)
                                         
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario