...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

martes, 4 de octubre de 2016

La dificultad del luego,
después de la tregua,
de las noches de silencio,
de los puntos suspensivos...

Hoy intento convertir el daño
en imágenes benóvolas,
reparar lo que se rompió
diezmada por las inconsecuencias,
por las consecuencias imprevistas...

Y salí de la jaula
sin saber volar,
me quedé a un metro de la puerta
batiendo las alas...

Y llegó la dificultad del momento,
la tregua,
las noches de silencio,
los puntos suspensivos...

Saliste de la jaula,
quise cerrarla,
no era el momento
yo seguía batiendo las alas,
incapaz de seguirte...

Hoy da igual todo aquel daño,
aquellos años perdidos,
las palabras duras,
los silencios demoledores.

Mi única esperanza es que allá donde estés...
hayas aprendido a leer(me)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario