...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

lunes, 24 de enero de 2011

De paredes y papeles...

Se recordaba aquella noche, apoyada contra la pared empapelada que cubría la habitación.
Desorientada y abatida, sentía que esa habitación se apoderaba de ella y la arrastraba por el parqué mugriento que sostenía los muebles. Muebles vacíos. Corazón lleno(de miedos).
Debía tomar una decisión, o le perdería para siempre. Sintió la necesidad de salir corriendo y, en silencio, coger su mano, acariciar sus cabellos rizados. Pero permaneció inmóvil y su cuerpo empezaba a disfrazarse de piel empapelada, imitando a la pared.
Nunca antes había deseado tanto aferrarse a él (pero seguía aferrada a la pared de la habitación). Nunca antes había sentido tanto miedo al sentir los muebles vacíos y el corazón tan lleno (de miedos). Que el tiempo fuera el guardián de sus decisiones le hacían más vulnerable a su indecisión.
Deseaba con todas sus fuerzas saber demostrar el amor que sentía por él y comenzó a escribir (sin orden ni concierto) todos sus sentimientos. Cientos de folios volando por la habitación hicieron que el color oscuro de las paredes se tiñeran de blanco. Pero el tiempo seguía su camino... haciendo peligrar el de ella.
Con los folios amontonados desbordándose entre sus manos intentó con el codo hacer girar el picaporte para salir corriendo. Pero no dio resultado. Y la angustia se apoderó de ella al mirar el reloj, pasada ya la media noche...él ya habría partido...
Golpeó con ira al puerta y rompió en mil pedazos sus sentimientos (plasmados en los folios).
Lanzó un grito.. destrozó el papel que cubría las paredes, llenó los muebles con los trozos de papel mezclados (los de la pared, y sus escritos).. y al tiempo que llenaba los muebles, sentía vaciarse del todo su corazón (prefería el miedo de antes..al vacío actual)..
Y al final...cayó derrotada...sobre la cama (vacía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario