...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

jueves, 6 de octubre de 2011

Era el fin, lo presentía... Hubiera querido matar, empujarle al precipio, comprar una pistola y pegarle un tiro, envenanerle...o atarle a la cama y ver como se consumía por inanición..
Pero era cobarde, le perdonaría. Con un adiós, eso sí...y guardándose su rencor, pero le perdonaría...
Le sonreiría deseándole lo mejor, deseándole la felicidad junto a otra persona...
-¿A qué viene tanta prisa? Podríamos haber hablado mañana después del trabajo, es tarde y sabes que madrugo. Cuenta...¿qué pasa?
-Fui a ver una medium...y...
-¡No me lo puedo creer! ¿Me has hecho levantarme de la cama por una medium, por alguien que lo único que sabe de ti es que puede sacarte dinero?
-No, no..esta vez es diferente... Me ha dicho...
-De verdad... me cansa esa actitud tuya. No soporto esas manías, dejo de soportarlas cuando me despiertas a las tres de la madrugada, me haces venir en un estado de nervios dificilmente soportable... sólo porque te han dicho...
-¿No me soportas?
-Sabes que siempre me hizo gracias lo de tus creencias, pero esto... Creía que realmente pasaba algo grave...
-No has contestado..
-Te soporto, lo que no soporto son estas actitudes tuyas. No puedo seguir con esto...
-¿Me estás dejando?
-Igual es mejor darnos un tiempo. Pero mañana hablamos, tengo una cita laboral importante  muy temprano...
Dió la vuelta para marcharse...
-Espera- dijo mientras abría el cajón..
Mencionó mentalmente lo que había dentro de él...
-Quédate a dormir- le dijo, prometo no volver a abrir la boca hasta mañana... Te dejaré descansar..
Aceptó.
Fueron a la habitación, tumbados en la misma cama...no mencionaron palabra alguna. Esperó a que se durmiera.
Volvió al cajón. Eligió.
Despertó con las manos y pies atados. La boca tapada. Y alguien en la silla, susurrando...
-¿Ves? Esta vez la medium tenía razón. Dijo que me dejarías anoche...

No le ofreció desayuno...


1 comentario: