...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

jueves, 1 de junio de 2017

Ya han empezado,
lo esperaba,
lo dijo la prensa...

Ya han empezado,
la excavadora estaba allí,
operarios y humo...

Cada día mi vista recorría
su fachada,
su cartel...
dos veces por jornada...
era inevitable acordarme de ti,
de papeles de colores
y de ojos azules...
tirando a gris.

Ya han empezado,
es otra despedida...
pero de eso nada dijo la prensa.

Y quedará muy bonito,
habrá un jardín en su lugar,
dicen...

Nadie entenderá mi egoísmo
al querer que perdurara
ese edificio ruinoso
que me daba los buenos días
antes que nadie,
que me decía que descansara
a la vuelta....

Ya han empezado,
es otra despedida...
Nunca la definitiva.



1 comentario:

  1. Bien. Hay que reivindicar la importancia nostálgica de los lugares feos.

    ResponderEliminar