...

Por diseñar castillos sin almenas perdí, otra vez, las llaves de mi casa.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ella sabe de memoria que no es lo que se espera de ella (siempre hay alguien que se lo escupe).
No quiere ser la eterna ausente, no quiere provocar duelos ni quebrantos. No pretende juzgar actos, salvo ser parte implicada en los actos en cuestión, salvo que el día del eterno juicio la califiquen con un simple(tan simple como lo puede ser una simple vocal)... con un simple "Nada"..
Y es que "Nada" abarca muy poco, por no decir..nada..
Y decidió no negar ni esconder lo que le duele(salvo excepciones).
Y no negará que puede ser repetitiva hasta la saciedad, por un adjetivo que igual hasta le queda grande, pero nadie está obligado a aguantarla si no quiere. Y "Nadie" no es "Nada"... (y eso ella ya lo advirtió).

Y ella es una de tantas bocas que hablan y no dicen nada, y encima tiene piernas y brazos..y muy poca cabeza...
Y ella...un día quiso descubrir que era alguien, y lo que descubrió fue aquello de...¿para qué preguntas?
Ella..ni siquera es lo que ella espera...de ella.
Alguien dijo... el que NADA...no se ahoga..

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. EL NOMBRE QUE UN DÍA QUIERAS DARME


    Yo habré de ser
    el nombre que un día quieras darme,
    el valor que merezcan mis poemas,
    esta substancia oscura girando en tus pupilas
    hasta que tú decidas cancelarla.

    ¿En qué secreta noche y con qué DESAMPARO
    alucinado o triste me habrás de interrogar?

    Sólo puedo ofrecerte un manojo de dudas,
    leves presentimientos, mas sí acompañarte,
    llevarte a los umbrales de tus sueños
    para que en ellos puedas reescribir
    fragmentos de tu vida y sea yo el lector,
    con mi misma palabra, quien te escuche.



    Justo Jorge Padrón tr. Louis Bourne

    ResponderEliminar